Quienes somos

Somos un pequeño estudio de diseño gráfico dedicado a la comunicación visual. Disponemos de un equipo técnico cualificado, con experiencia tanto en identidad visual y dirección creativa, como en diseño de las nuevas tecnologías, así como el gran formato. Ofrecemos creatividad, control y gestión de proyectos y producción gráfica desde el inicio al final.

La diferencia que se destaca en nuestra labor al enfrentarnos a problemas de comunicación está en la previa implicación en el mismo desde un profundo análisis y una exhaustiva investigación. Cada solución se corresponde con una situación del cliente en particular. Nuestro reto es lograr que disponga de las mejores herramientas de comunicación, y así cumplir sus objetivos.

Filosofía del Studio

Los principios básicos que caracterizan nuestra filosofía de diseño, creatividad y comunicación apelan a la inteligencia, receptividad y tolerancia del ser humano. Asumiremos cada proyecto como un problema al cual proporcionar una solución coherente con nuestra naturaleza y condición de individuo en una sociedad tan globalizada y diversa.

El diseño debería estar enfocado siempre en el ser humano, ser funcional, comunicar y satisfacer sus necesidades. Debe combinar arte con ingenio y benficiarse de los avances científico-técnicos con el fin de mejorar nuestra calidad de vida

Es nuestro compromiso con el cliente y además con nuestra labor como comunicadores. Basados fundamentalmente en principios como la funcionalidad y empleando ideas novedosas, hacemos todo lo posible por NO contaminar aún más nuestro entorno.

Servicios de Comunicación Visual y Diseño Gráfico